Sesiones CGPJ/ASNEF e ICAB

La titular del Bufete ALEMANY & ASOCIADOS, Doña Marta Alemany, ha participado recientemente como ponente en interesantes sesiones sobre temas de candente actualidad jurídica.

Los días 29 y 30 de octubre participó con la ponencia titulada “El uso de los datos en el crédito al consumo”, en las “JORNADAS SOBRE CONTRATOS DE CRÉDITO AL CONSUMO. El precio del dinero/Control de transparencia” celebradas en Madrid y organizadas por la Asociación Nacional de Entidades Financieras (ASNEF) y el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) , donde los diversos ponentes trataron y debatieron sobre estos temas, aportando profundo conocimiento e interesantes puntos de vista a los asistentes.

El 1 de diciembre de 2015 participó con la Ponencia titulada “El control de los intereses remuneratorios en los créditos al consumo” en la sesión “EL CONTRO JURISDICCIONAL DEL PRECIO EN LOS CONTRATOS DE PRÉSTAMO Y CRÉDITO” organizada y celebrada en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona y donde los ponentes comentaron cuestiones de interés y debatieron sobre esta materia.