5 octubre

Bienvenida Newsletter

Nos es muy grato presentar la newsletter de Alemany & Asociados, Abogados

Nuestro objetivo es publicar información que consideramos de interés en el contexto de nuestra labor de asesoramiento. Por todo ello, podrá encontrar en los siguientes números de esta publicación periódica noticias sobre novedades legislativas, actualidad jurídica y criterios doctrinales y jurisprudenciales que consideremos que pueden afectar a la actividad de nuestros clientes, o que pueden resultar de interés para los destinatarios.

Nace así con una vocación formativa e informativa, pero a su vez deseamos convertir esta oportunidad en una herramienta de comunicación bidireccional, por lo que aceptaremos con mucho agrado cualquier sugerencia, comentario o solicitud acerca del contenido de la misma.

Comenzamos una nueva etapa con esta publicación, con la máxima ilusión que ponemos en todos nuestros proyectos, ilusión que asimismo queremos compartir.

Reciba información de actualidad jurídica, novedades legislativas, así como las últimas novedades del despacho y del sector de la abogacía subscribiéndose a nuestra newsletter.